I never thought would happen ...

lunes, 23 de julio de 2012

Fear of losing you [Capítulo 4]

Título: Fear of losing you
Autor: Albi
Parejas: Adam/Alba, Matt/Didi, Syn/Ire, Jack/Mery, Jared/Moni, Nicholas/Clau, Shane/Ana, Frank/Shara, George/Abie, Louis/Gaby, Ray/Bea, Cristhian/Laura, Miguel/Aria, Brad/Sally, Eduardo/Sofi, Zacky/Amanda y las que salgan ;D
POV: Tercera Persona.
Resumen: ...Si de verdad me quieres, entonces, ¿dejarás que me valla?...Y si quieres que sea feliz ¿crees que así lo seré?...
Disclaimer: La idea está ahí...Pero la idea se desarrollará igual que mi mente maliciosa...
Advertencias: ----
Notas del Autor: Krouse está loco xDD
Dedicaciones:----



Cap 4. DeathCrows.



- ¡Mierda!

- ¿Qué te pasa Didi? Vamos, corre.

- Es Albi. No voy a dejarla.

- ¿No has visto como corre? Se las arreglará.

- No, es mi mejor amiga y si le pasara algo, yo...

- Didi, no va a pasar nada.- Irene agarró las dos manos de Didi y la miró a los ojos.- Créeme, ella está bien.- Didi asintió e Ire sonrió suspirando.

- ¡SUELTAME!

Irene y Didi se giraron, bruscamente, hacia la vieja casa.

- ¡Es Albi! Ella no está bien. Querías que la dejásemos ahí y que la matasen, ¿no? ¡Solo para poder salvarnos nosotras!

- ¡Sí, joder! Albi quiere eso. Ella se escapará.

- ¡No pienso igual!

Didi empezó a correr por donde había huído, aunque su tobillo le estubiese matando de dolor.

- ¡Didi! No seas estúpida.- Irene meditó por un momento.- Joder, tendré que ir.- Susurró y echó a correr detrás de Didi.

-:-

- ¡Albi!- Didi encontró a Albi atada a una picuda enrredadera de rosas. Didi al ver esto cayó al suelo del dolor y de comtemplar a su amiga atada de esa manera tan cruél.- ¡Hijos de puta! Soltadla. ¿Esque no teneis corazón?

Matt y Syn rieron, Adam contempló a Didi.

- No, y lo sabes. No te hagas la tonta, humana miserable.

- ¡Te voy a dar!- Gritó Didi con todas sus fuerzas. Irene llegó y su expresión en la cara cambió completamente, al ver a Albi. Luego, sacudió su cabeza y se acercó a Didi.

- ¡Irene!- Nombró Albi

Irene alzó la cabeza. Alba se veía realmente...Impresionante. Atada a una hermosa enrredadera y sus ojos más brillantes que nunca gracias a la luz de la luna. Es...Precioso, pensó Irene.

- ¡Dime!

- ¡Llévate a Didi, por favor, llévatela de aquí!

- ¡No me iré, Albi! ¿Te crées que nací ayer?

- Haha, pues eso no lo niego. Si fueras más lista no hubieses vuelto a por tu amiguita.- Respondió a la pregunta Matt

- ¡Tú callate, mounstruo!

Los dos vampiros rieron y los que estaban dentro de la cocina, contemplaban el panorama por una ventana gigantesca.

Adam se acercó a Alba con una nabaja.

- ¡No!- Gritó Didi

- ¿Quiéres ver a tu amiga morir?

- ¡No!

- Pues véte, mortal.

- ¡No!

- Es testaruda, eh, Syn.

- Hagamosla callar, ¿tú que piensas, Adam?

- Sí, proseguid.

- Mierda...-Susurró Ire.- ¡Vámonos, Didi, Albi te lo agradecerá!

- ¿¡Cuándo esté muerta!? ¡No, gracias!

- ¡Vamos, joder! - La cogió del brazo y la levantó.

- ¡QUÉ NO!

Derrepente los vampiros, Syn y Matt, mostraron sus colmillos, pero no hacia Didi e Ire, sino hacia el cielo. Todo el mundo comtemplaba, perplejos, el oscuro cielo, pero no sólo al cielo, sino a un cuervo humano, una raza denominada deathcrows. En la escala de los personajes inmortales, los cuervos están en el segundo puesto de los más poderosos...Claro está, los arcángeles siempre han sido los primeros.

El deathcrow aterrizó y sus alas se plegaron ágilmente hasta rozar el suelo.

- ¡Krouse! -Exclamó Irene

El cuervo se acercó rápidamente a Ire y a Didi.

- Irene, cuando me has pedido ayuda me imaginé que estabas en algún apuro, pero no con vampiros.

- Así es la jodida vida. ¡Vamos, llevate a Didi, rápido!

- Entendido ¿Estarás bien?-La miró y ella asintió. Luego, el cuervo miró a Didi.- Apóyate.

- ¿Qué?

Krouse cogió a Didi por la cintura y desplegó sus alas.

- Llámame si algo ocurre. ¡HASTA AHORA! - Gritó desde el cielo

- ¡¡Noooo, JOPELINOSIOS!! ¡Suéltame!-Gritaba Didi, intentando escabullirse del agarre del cuervo, pero él tiene mucha más fuerza. Los humanos están en el puesto último de la escala, ella no tenía nada que hacer contra un deathcrow.

-:-

- Joder, ¿la más débil se ha ido?

- Ya ves, tío.- Matt miró a Adam, el cuál estaba deslizando su arma por el suave y delicado rostro de Alba.

- ¡Cabrón! Desatala y luchad como corresponde.- Gritó Irene.

- Arrgh, esta tía ya me está hartando.- Dijo Matt enfadado.

- ¡Bujarra!

- ¡Cállate, furcia mierdosa!- Matt, cómo de costumbre por ser lo qué es, se deslizó en un segundo hasta Irene. La cogió con la mano por el cuello y la elevó del suelo.

- ¡Irene!-Gritó Alba.

-:-

Didi contemplaba el enorme cielo oscuro con la mirada perdidia. Ella se encontraba a salvo de cualquier amenaza en una gran torre, en dónde millones de deathcrows vivían.

- Didi, ¿por qué no descanzas un poco? En esta terraza hace mucho viento.- Explicó Krouse apoyandose en aquella ancha barandilla junto a ella.

- Tú mismo sabías que estaban en peligro...Y las has dejado solas a su suerte.- Ella le miró.- Irene es tu amiga, ¿no? ¿Cómo has podido dejarla con unos putos vampiros? Y encima... Estás tan tranquilo.

- Estoy igual de preocupado que tú, que no lo muestre no quiere decir nada. Además, tú eres una simple humana y ellas no.- Él miró al frente.- Confio en Irene, siempre se las ha arreglado sola.

- ¿Cómo que ellas no son humanas? - Preguntó Didi sorprendida.

- ¿Aún no te has dado cuenta de que ellas no son como tú? - Él le miró sonriendo.

- ¿Por qué sonríes? Cómo si fuera un buen momento para estar feliz.- Dijo ella molesta.

- Sonrío porque me he dado cuenta de que eres muy inocente.- La miró más detalladamente.- Bueno, esque nunca he tenido la oportunidad de hablar con humanos.

- ¿Te estás quedando conmigo, pájaro? - Dijo refunfuñando.- Puede que sea verdad que Alba corre muy rápido, pero es porque estuvo en atletismo durante años. E Irene es rara, sólo eso... Ellas no son ningún monstruo como los vampiros o como tú, y a saber cuántas más razas entrañas habrán...

 - Hay bastantes. Yo pertenezco a la raza de los deathcrows.- Desplegó un poco sus alas del suelo.- Soy un cuervo, no un siemple pájaro.

- Oh, perdóname.- Dijo sarcásticamente.- Defenitivamente me quedo siendo humana.

- Los humanos acabarán extinguiéndose.- Dijo muy serio.- Es la raza más débil que existe... No llegarán a mucho si siguen siendo así.

- Desde que aceptamos ese pacto para convivir con engendros de todas estas razas tan raras, la Tierra ya no es lugar de humanos.- Se defendió.- Sois los culpables de que los humanos estemos desaparenciendo de nuestro propio planeta.

- A eso me refiero, los humanos sois tan idiotas que tenéis que defenderos de palabras, las cuáles pensais que son ofensivas. Siempre echais la culpa a otro y siempre actúais egoístamente.

- Cállate ya, puñetero cuervo.

Krouse le miró desafiante y se acercó a ella en menos de un segundo. La cogió de los hombros y la elevó fuera de aquel balcón. Ella miró hacia abajo y se dió cuenta de que si se soltaba, moriría.

- ¡¿Qué coño haces?!- Agitó sus piernas desesperadamente.- ¡¡Por favor, suéltame!! - Unas gotas de agua recorrieron sus mejillas.

- La próxima vez, mide tus palabras, humana, o no vivirás para contarlo.- Dijo sacudiéndola.

- ¡¡¡¡Vaaalee!!!! ¡No volveré a insultarte, pero sácame de aquí, por favooor!

Él la volvió a dejar sobre el suelo de aquella gran terraza y Didi dió un gran suspiro, mientras Krouse estallaba de la risa.

- Ahahahahahahahaha, deberías haberte visto.

-...No me lo puedo creer...¡Cabrón de mierdaa!

Krouse se incorporó y le miró.

-Vale, vale, perdona...ya me callo.- Dijo ella recordando la fuerza que poseía aquel ser que la miraba desafiante.- Me-me voy a mi habitacón.

Y se fue rápidamente con miedo de que él la elevara otra vez en medio de un precipicio.

-...Humanos.- Sonrió de lado el bello cuervo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fear of losing you [Capítulo 3]

Título: Fear of losing you
Autor: Albi
Parejas: Adam/Alba, Matt/Didi, Syn/Ire, Jack/Mery, Jared/Moni, Nicholas/Clau, Shane/Ana, Frank/Shara, George/Abie, Louis/Gaby, Ray/Bea, Cristhian/Laura, Miguel/Aria, Brad/Sally, Eduardo/Sofi, Zacky/Amanda y las que salgan ;D
POV: Tercera Persona.
Resumen: ...Si de verdad me quieres, entonces, ¿dejarás que me valla?...Y si quieres que sea feliz ¿crees que así lo seré?...
Disclaimer: La idea está ahí...Pero la idea se desarrollará igual que mi mente maliciosa...
Advertencias: Didi y Albi conocen a Ire.
Notas del Autor: Amo a Adam por estar tan bueno y a Ire por ayudarnos xD
Dedicaciones: Para Didi y para Ire y a todas mis locas y a quién lo lea ;D

Cap 3. ``Encuentro inesperado´´


Irene se siente extrañamente extraña cuando pasa por esa zona de la ciudad. Una zona oscura, descuidada y tenebrosa, en la cuál nunca sabes lo que va a ocurrir. Todas las ciudades tienen una; el barrio de putas, matones, bandas callejeras y por último y no menos peligroso...Vampiros...Lo más peligroso diría ella. Es verdad que desde que vió cómo uno de esos zombies con colmillos se alimentaba del cuello de una persona, le dan algo de miedo, pero a la vez es interesante. Si ella tuviese un amigo vampiro le molaría bastante. 


- ¡Heeeeeeey, quita de en medio!.- Gritaba una chica pelirroja, de ojos claros y alta, agarrando de la mano a otra chica de menos estatura y de ojos grises. Iban a una velocidad sorprendentemente rápida.
 
- Pe-perdón.- Dijo Irene, una chica de ojos marrones y tez café. La pelirroja derrepente paró y la morena que iba con ella calló al suelo, consecuencia del brusco frenazo.
 
- Ahí va, ¿Didi, estás bien?.- Le preguntó la chica pelirroja. La chica morena de ojos grises se levantó agilmente, aunque con torpeza ya qué ahora su tobillo no se encontraba en el mejor estado para caminar o correr.
 
- ¿Estáis bien las dos?.- Preguntó Irene, anque sin ninguna expresión de preocupación en su rostro
 
La pelirroja la miró y se acercó a ella. Irene se estremeció por aquella ruda mirada.
 
- ¿Cómo te llamas?.- Cuestionó atrozmente
 
- Alba, te recuerdo que no tenemos tiempo para hablar, nos persiguen.- Interrumpió la oji-gris llamada Didi
 
- Entonces, dime como correr con tu pie así, Didi.- Respondió molesta la pelirroja, cuyo nombre es Alba

Didi se calló mirando al suelo.

- Soy Irene Price.- tendió su mano.

- Yo soy Alba Nishon y esta es mi mejor amiga Didi Riverd y estamos en problemas.- Aceptó el saludo de mano de Irene.

- ¿Y?.- Irene miró a Didi, la cuál gruñía de dolor.

- Que son vampiros los que nos siguen, ayúdanos, por favor.- Alba miró a su amiga. Ésta cayó al suelo por el desgarrador dolor en el tobillo, así sentandose en el desgastado y sucio suelo.

- Albi, Creo...Creo que estoy sangrando.- Didi bajó su calcetín para dejar ver la herida. Albi velozmente se aproximó a su amiga herida.

- Eso no se vé bien.- Dijo Irene desanimada

- ¡Por eso! ¡Y ahora es peor!

- ¿Por?.- Cuestionó Irene anonadada

- Porque los vampiros cuando huelen sangre son como lobos hambrientos que persiguen su presa...¡Dios, qué corta eres!

- Todo el mundo me dice lo mismo.- Dijo sin expresión en su rostro.- Piensan que no tengo sentimientos por tener esta solvente expresión en mi cara...Os ayudaré, vivo por aquí cerca.

- ¿De verdad? ¡Gracias, te recompensaré!- Dijo la pelirroja ayudando a su amiga a levantar

- No grites, tienen un buen oído, ¿no?- Declaró Irene

- Sí..¿cómo...?- Alba quedó asombrada por el comentario.- Vamos, no tenemos tiempo que perder.

Albi cogió el brazo derecho de Didi e Ire cogió el izquierdo.

- ¿Y ahora qué?.- Preguntó Ire
 

- Ahora...Preparate.- Alba miró al frente y Didi cerró los ojos

Alba impulsó sus pies y la aceleración las sacudió a las tres, haciendo que fueran a la velocidad de la luz.

- ¿¡Eres tambien vampira?!.- Gritó Irene en un intento de que Alba la oyera. Pero esto resultaba difícil si ibas a tremanda velocidad, casi flotando.

- ¡¡¡NOO!!! ¡Escucha, guiáme hasta tu casa!

- Va...¡Vale!

Así pues, Irene le indicó el camino de principio a fin y consiguieron llegar. Nadie las sigió, así que, estaban a salvo de cualquier amenaza.

-:-

- Joder, Brad, ¿por qué te tuvistes que parar para verle el culo a una tía?

- Estaba buena, Syn, entiendelo.

- ¡Callaos ya!.- Protestó Matt.- ¿Qué hacemos, Adam? Las hemos perdido.

- Esa chica vale mucho. La encontraremos.- Afirmó Adam.- Hablaré con mi amo, George, para solicitar una búsqueda. Lo entenderá si le hablo de ella y sus poderes.

- ¿Hablar con el arcángel George? Eso es un poco peligroso, ¿no?

Adam miró fijamente a Brad.

- Adam, no se lo tengas en cuenta es nuevo en esta zona.- Excusó Matt

- Bien, pero que te quede claro, Brad, que estás hablando con el jefe de los guardias oficiales del arcángel George, no olvides mi posición y quién soy.
 

Para cualquier humano, la declaración de Adam sería nada más que una frase si mérito alguno, pero para la escala de VAMPIROS-ÁNGELES-ARCÁNGELES, es bastante importante, ya que el puesto de jefe de los guardias de un arcángel es como estar hablando de la mano derecha de un gobernador.

Brad quedó totalmente petrificado.

- Losiento, Adam, no sabía nada.

- Pues ahora lo sabes todo.- Los ojos de Adam brillaron en color cobrizo por un instante.
 
- Adam, déjale, es novato.
 
Adam cerró los ojos durante un segundo y después los abrió, volvieron a ser azul hielo.
 
- Matt, vamos.
 
- Verga, hoy hay reunión en mi puñetera casa. Ya hemos faltado bastante, chicos.
 
- Valla pajada.- Anunció Zacky
 
- Y qué lo digas.- Le dió la razón Syn
 
- Bueno, pues iremos. Tu hermana nos espera, ¿no?- Preguntó emocionado Zacky
 
- Estás demasiado pillado de Amanda, Zacky.- Mencionó Syn
 
- Sí, tío, y es mi hermana.- Matt cruzó los brazos avanzando varios pasos para ponerse a la misma altura que los demás.- Y aparte de eso, ella es demasiado buena para ti. Se pasa la vida regañandome por fumar. Diría que es virgen.- Matt y los chicos rieron, menos Zacky y por supuesto el casi inexpresivo de Adam.
 
- No digas mamadas, tu hermana es genial aunque sea virgen.
 
- Las virgenes son así, Zacky, pero se volverán malas después de su primer polvito.- Syn miró a su mejor amigo, Zacky.- Créeme, son unas mosquitas muertas.- Después de decir esto, Syn se arrepintió.
 
- Mamón, es mi hermana de quién hablas...¡Retira lo dicho o te mato!- Matt se acercó a Syn
 
- Bueno, chicos, chicos, ya está, dejadlo.- Una chica rubia salió de la nada para interponerse entre Matt y Syn.
 
Luego, una morena de pelo dorado, llegó después.
 
- ¡Retiralo, maldito hijo de puta!.

- Besa mi culo, Matt.
 
- ¡¿Cómo?! ¡¡¡Ven aquí!!!- Matt intentó empujar a la rubia, pero ésta aguantó.
 
- ¡Chicos, chicos! ¡Vamos, parad!.- Bramó la chica morena.- Que...Pareis...¡¡YAA, COJONES!!

Todos quedaron mirando a la morena.
 
- Joder, macho, cómo sois.
 
- Gracias, Moni.- Manisfestó Adam.- Llegamos tarde, moved el culo
 
- Uuff...Por poco.- Suspiró la rubia arreglandose su cabello desarmado por los empujones

- Tranquila, Ana, yo controlo a los machitos de turno.
 
- Sí, ya, mejor.- Admitió Syn
 
-:-
 
- ¿Entonces hoy hay reunión de chupasangre?
 
- Vampiros.

- Chupa-sangre.
 
- Ahaha, tiene gracia, vampiros chupasangre, ahaha.- Rió Didi, así bailando en su cómodo asiento. Alba e Ire la miraron.- Sí, escuchad. Vampiros, chupa-sangre, vampiros, chupa-sangre, Vampiros chupa-sangre, lalalá
 
- Ay, dios, ¿qué le pasa?

- Nada, Irene, siempre es así cuando tiene una herida. Así es como evita el dolor.
 
- Guau...

- Ya ves...¿En dónde?
 
- ¿En dónde qué?

- En que lugar realizarán esa reunión.
 
- No estoy segura...Pude oír la conversación, pero no pude ver de quiénes se trataban.
 
- Joder...¿No tienes ni una sola pista?
 
- Ahora que recuerdo...Sí.
 
- ¿Encerio? Dime, dime.
 
- Esto lo encontré tirado cuando desaparecieron.- Irene cogió una pulsera en la que había cosido el nombre de ''Amanda'' y se la enseñó a Alba

- ¿Amanda?...Joder, ¿y ahora qué?
 
- Espera.
 
- ¿Qué?
 
- Eso, ¿qué?.- Se unió a la conversación Didi, aunque había estado al tanto de todo desde el principio.
 
- Hay una Amanda en nuestro instituto y tiene un hermano llamado Matt.
 
- ¿Y cómo sabes eso?.- Cuestionó Didi dubitativa
 
- Mi madre es profesora y hermana de la directora. A veces, me meto en su despacho para leer los papeles de cada alumno...Casi que me los sé todos.
 
- Todos, ¿todos?.- Preguntó Didi asombrada
 
Irene sacudió la cabeza.
 
- Entonces, ¿sabes el teléfono o donde viven esa tal Amanda y Matt?- Consultó Alba
 
- Sí...Ems...Déjame pensar...667890056.

- ¿Ese es el de Amanda o el de Matt?
 
- Es el de Amanda.
 
- Bien.


- Albi, ¿qué piensas hacer?-Preguntó Didi 



- Llamar.- Alba le giñó el ojo.  A continuación, cogió su telefonó y marcó el número que segundos antes había pronunciado Irene. Esperó tres pitidos. Atendieron al teléfono con un hola y Alba puso el manos libres.


- Hola, soy Alba, una chica de tu instituto.


- Yo soy Amanda, pero, ¿qué quieres, Alba? Porque la verdad ahora estoy en una reunión.


Alba abrió los ojos como platos y miraba de Didi a Ire, y de Ire a Didi, en señal de ''Es verdad''
- ¿Hola? ¿Hay alguien?


- Sí, perdona.


- Vé al grano.


- Verás, esque no tengo muchos amigos y te tengo en clase de Mates, así que pensé en que hiciéramos el trabajo juntas.


- ¿Qué trabajo?


- Oh, ¿no te dijeron? Ayer faltastes y pensé que te lo comentarían...En fin, ¿harías el trabajo conmigo?


- Sí, por supuesto. 


- Voy yo a tu casa, esque la mía no es buen lugar.


- La mía tampoco.


- ¿Eh? Venga, vamos, porfi.


- Bien, vale, Calle Asafrán Calabrán, número 25. Ven mañana por la mañana. Adiós.


Amanda colgó. Alba se volvió a guardar el móvil en el bolsillo de la corta falda del colegio.


- Lo tenemos.- Sonrió


- Sí, ya, ¿y ahora qué?- Preguntó Didi molesta


- Chicas, ¿nunca habeis querido saber que piensan los malditos vampiros? Pues tenemos la solución.
 Vayamos a la casa de Amanda ahora y descrubiremos lo nunca desrubierto.


- Está bastante ilusionada.- Afirmó Irene


- Claro, ¿y quién no?


- Yo, por ejemplo. No quiero morir tan joven a manos de un asqueroso murciélago chupa sangre. Paso, además estoy herida.


- Joder, Didi, ¡venga ya!


- Sí, Didi, vayamos, no nos cogerán con la rápidez de Alba.


- Es verdad.


- ¡Es verdad! Tiene mucha lógica ir a una casa llena de vampiros hambrientos. ¡Es de locos!


- Vamos, Didi.


Irene y Alba insistieron hasta convencer, pero no del todo, a Didi.


- Pero solo un poco y nos vamos cagando leches de ahí.


- Sí, pesada. Venga agarrate de mí.- Alba buscó a Ire con la mirada, así fracasando.-¿Irene?


Irene hizo una señal al final del largo y mugriento pasillo que daba a la vieja puerta. Alba llevo a Didi hasta allí e Irene se agarró de Albi y...Velocidad.

-:-



- ¡Matt, al fin llegas!- Le gritó su hermana abriendo la puerta.


- Oish, enana, qué mona.


Amanda le lanzó una ruda mirada a su ruin hermano y luego miró hacia el lleno portal. Cuatro chicos esperaban impacientes. Amanda sonrió.


- Pasad, chicos, os vais a congelar.


Los cuatro pasaron a una gran velocidad, la cuál sólo pueden realizar personas como las de su raza. Los vampiros. 


Amanda tambien hizo un ágil movimiento para cerrar la puerta y avanzar rápidamente hacia la roñosa, pero espaciosa cocina, dónde se encontraban todos los vampiros reunidos.


- ¡Oh, hijo, al fin con nosotros!


Matt sacó una cerveza de la nevera.


- Ya ves, madre.


-:-


- ¡Sshhhh! No agais ruido o se darán cuenta.- Susurró Alba tiritando


- Dios mío, qué frío.- Se quejó Didi


- Y qué lo digas.-Apoyó Ire


- Esperad, puedo oír algo.- Alba se apoyó en la puerta trasera, la de la cocina.


- No te apoyes tanto.- Irene se apoyó contra Didi y Didi contra Alba. Las tres escuchaban la conversación:


- Tenemos que buscar el libro, antes de que la hermandad de la luz lo haga.


- Sí, tienes razón, jefe, pero aún no lo hemos encontrado. La búsqueda está bastante difícil.


- ¡Me da igual, quiero ese maldito libro en mis manos! Lo perderemos todo, ellos ganarán la batalla.


- No os pongais así, señores, las vampiresas oscuras estamos haciendo lo posible para descubrir los 
planes de la hermandad de la luz y detenerlos antes de que hagan nada.


- Eso está bien, Caty, pero no es suficiente, necesitamos más información, mucha más.- La voz hizo una breve pausa.- Ustedes, jóvenes, ¿tienen algo?


Nadie respondió.


- ¿Adam?


- Padre, hoy conocimos a unas chicas bastante extrañas, quiero realizar una búsqueda, así que hablaré con mi amo, George


- Adam, déjate de tonterías y de chicas. ¡Hablo de algo serio!


- ¿Quién ha dicho que yo no? Esas chicas pueden solucionar nuestros problemas con el libro...Una de ellas tiene poderes. Si no aceptas mi petición, lo hará George, estoy seguro.


- ¿Cómo? ¿Poderes?


- Sí, jefe, esa lagarta puede ir a la misma velocidad que nosotros.- Interrumpió Matt


- Así que, poderes, ¿eh? Oh, valla, me habeis alegrado el día, chicos, os recompensaré. Adam, encargate de la búsqueda.


- Sí, padre.


Alba se movió un poco entre la presión de los cuerpos de Didi e Ire


- Chicas, me estais moliendo los pulmones y todo lo que tengo dentro.


- Perdona, Albi.- Se movió Didi


- Sí.- Se disculpó Ire.- Creo que deveríamos irnos


- No, todavía no. Me volveré a apoyar para...¡AAAAAHH!


Alba cayó sobre el trozo de la puerta roto. Todos los vampiros en la cocina onservaron el mumerito de Alba y la vieja puerta rota.


- Joder, macho, valla puerta ¿a quién se le ocurre dejar esta puta puerta?- Alba alzó la vista hacia arriba y vió un paisaje no muy bonito.- Yo...Hola, ja ja


Didi e Ire empezaron a reír.


- Oye, no hace gracia, maldita sea.



- A ti no, pero a mi sí, patosa.


- No te has visto. Bonitas bragas.


Ire y Didi reían, pero no se habían dado cunta de la precensia de aquellos vampiros ys su miradas clavadas en Albi.


- Bueno...Haya paz, eh...



Didi alzó la cabeza y soltó un ''mierda''. Irene, en cambio, se quedó callada.


- ¡PUTOS CHUPA-SANGRE DE MIERDA!


Alba se levantó y su humor había cambiado bastante. Didi se levantó como pudo por su fracturado tobillo, y cogió a Albi por los hombros.


- Estáte quita, ¿para qué gastar saliva si vamos a morir?


- Sí, morireis, pero no antes de torturaros.- Dijo un viejo sonriendo. Todos los vampiros sonrieron a la vez.


- ¡Le parecerá bonito!


- Albi, calla.- Didi le tapó la boca. Albi se defendió ágil y velozmente, cómo si de un vampiro se tratara.


- Dios, Albi, sueltame, no te emociones.


- ...Perdón...Esque no me controlo.- Soltó a Didi y miró a los vampiros.- Moriré con dignidad, cómo mi familia.


Irene se levantó.


- ¡Corre, Albi!- Irene cogió a Didi por la mano y salieron corriendo. Albi abrió los ojos como platos.


- ¿No tienes miedo de nosotros? No podreis llegar lejos, somos rápidos y...


- Bese mi culo, viejo verde.- Alba señaló su culo y en un segundo había desaparecido de aquella tenebrosa cocina, gracias a su extraña habilidad de velocidad.


- Esa chica...¿Esa chica es la que me decías, Adam?


- Sí, padre.


- ¿Y a qué esperais, jovenzuelos? Id tras ellas.


Los chicos salieron de aquella cocina antes que un pestañeo de ojos.







SPEED, because they're a vampires

domingo, 7 de agosto de 2011

Fear of losing you [Capítulo 2]

Título: Fear of losing you  
Autor: Albi
Parejas: Adam/Alba, Matt/Didi, Syn/Ire, Jack/Mery, Jared/Moni, Nicholas/Clau, Shane/Ana, Frank/Shara, George/Abie, Louis/Gaby, Ray/Bea, Cristhian/Laura, Miguel/Aria, Brad/Sally, Eduardo/Sofi y las que salgan ;D
POV: Tercera Persona. 
Resumen: ...Si de verdad me quieres, entonces, ¿dejarás que me valla?...Y si quieres que sea feliz ¿crees que así lo seré?...
Disclaimer:  La idea está ahí...Pero la idea se desarrollará igual que mi mente maliciosa...
Advertencias: Vampiros, drogas, acción y hay una pareja nueva ;D
Notas del Autor: ¡Búuh! El 3 será mejor xD
Dedicaciones: Para Didi y para Ire ;D


Cap 2. ``Vengarse´´



Se podría decir que las amigas tenían parte de razón. La pelirroja tiene motivos para todo, todo lo que hace tiene un ``por qué´´. Y ésta vez, sólo podían ser los vampiros. Alba siempre había tenido un pequeño asco hacía esos murcielágos disfrazados de humanos. Vampiros que intentan convivir, para poder sobrevivir...

``Mierda de sociedad´´, pensó Alba, mientras su profesor de biología explicaba el tema 12.

Ésta nunca prestaba atención, si de estudiar y aprender se trataba...Siempre estaba en su mundo...Su cabecita siempre pensando en cómo lograr exterminar a todos los no-muertos que hay sobre la tierra o, por lo menos, cómo hacer que no puedan permanecer al sol...Pero, lógicamente, ella sola no podía realizar esto, así que, estaba desarrollando un plan con su mejor amiga, Didi, aunque ésta última no estubiese muy de acuerdo con la idea de Alba.

``Ojalá pudiera hacer pellas...´´, pensó Alba suspirando.

Derrepente observó por la ventana a unos chicos correr hacia la salida del colegio. Alba se sobresaltó en su asiento -pegado a la cristalera, de la cuál se podía observar el patio del instituto- debido a que al fijarse más detalladamnte en el chico de pelo negro, descubrió unos ojos azules familiares.

``Él...Es él...Esos ojos, realmente...Sí, es él´´

``- ¿Alba, me oyes? ¡Alba!-´´

La pelirroja no conestó a los susurros mentales de su amiga. Ya que Alba lee la mente, su amiga, Didi, puede contactar con ella atraves de los pensamientos.

- ¡Profesor, Alba no se encuentra bien! La llevo a la enfermería.-

Toda la clase se viró hacia el asiento de Didi y al de Albi, los cuáles estaban en la última fila, al lado de la ventana.

- S...sí, entendido, Didi...Espero que no sea grave...-Afirmó el profesor algo aturdido.- Podeis ir, adelante

- ¡Gracias!- Didi se acercó a Alba.- Vamos, Alba.- La agarró por un brazo y la dirigió hacia la enfermería. Sentadas y calmadas, empezaron una conversación

- ¿Otra vez con tus pedos mentales sobre los vampiros?-

- Existen.-

- Me alegro por ellos y su existencia.- Dijo Didi frotandose la cara en señal de preocupación.- Pero ya me preocupas. Déjate de tonterías

- Pensaba que estarías conmigo hasta el final.- Dijo cabizbaja

Didi la miró sorprendida. Ella no se esperaba ese comentario, luego, suspiró

- No hay ningún principio, ni ningún final, Albi, deja ya ese plan que tienes metido en la cabeza.-

- ¡No!.- Alzó la cabeza y salieron a la luz unas pequeñas gotas de agua en sus ojos verdosos.- Ellos me arrebataron a mi familia, pagarán por ello

Didi alarmada por los sollozos de Alba, se acercó y la abrazó lo más fuerte que pudo

- Idiota, te apoyo, pero cuando las cosas no tienen sentido, no puedes crear uno que sea una mentira.-

- Ni si quiera mi mejor amiga me cree.- Albi alzó su cabeza, se levantó y pegó todo su cuerpo a la ventana de la habitación.- Que patetica soy

Didi calló por unos minutos, hasta que se levantó y se colocó al lado de su pelirroja amiga

- Yo te creo, Albi.- Dijo bajando su cabeza y dandole la mano a Alba, la cuál estaba ensmismada en el paisaje hasta que oyó un gimoteo por parte de Didi

- Ey, ¿qué pasa?.- Dijo sujetando el rostro de la oji-plata (ojos plata)

- ¿Ya te olvidastes de lo sucedido con Miguel hace un año?.-

Alba abrió los ojos como platos y luego, se estremeció y abrazó a su amiga

- No, sueño con ello todas la noches igual que con lo de aquel día.-

- Albi.-

- Dime.- Hablaban aún abrazadas

- Tenemos que vengarnos.-

Alba separó a su amiga y posó su manos sobre los hombros de Didi

- ¿Vas encerio?.-

- Muy encerio.-

- Bien...- Se volvieron a abrazar más fuertemente y en ese momento no hacía falta palabras para asegurar que habían hecho un pacto, una promesa entre las dos.- Y ahora, nos escapamos.- Alba tomó la mano de su amiga, la cuál estaba flipando. La pelirroja tiró de la morena y salieron corriendo del instituto

-:-

- Syn, ¿quiéres uno?.- Preguntó un chico de media estatura, pelo negro, ojos plata y con un septum (piercing en la nariz, como de vaca)

- No, lo estoy dejando...Ya sabes como es Sally con estos rollos.- Contestó un chico alto de pelo negro largo y ojos oscuros

Tres chicos se acercaron.

- Syn, Zacky, os presento al amigo de Adam, Brad Walst.-

- Hey, soy Syn.-

- Yo Zacky.-

Después de saludarse, los cinco se sentaron en el suelo de aquella lúgrube zona, a la que llamaban ``la quedada´´, sólo faltaba agregar ``de vampiros´´, ya que pocos humanos se paseaban por ahí.

- Tío, Syn, fúmate uno...Tienes toda una vida por delante, no la hagas aún más aburrida de lo que ya es.-

- Cállate, Matt, es por Sally.-

- Hablando de la reina de roma.- Dijo Zacky

Sally se acercaba con una chica morena y de pelo casi dorado, y una rubia con figura esbelta. Y claramente, las tres iban a una velocidad anormal

- Hola, Syn.- Sally le dió un pequeño beso, ya que Syn se negó a seguir continuando.- Qué frío estás

- ¿Nosotros? Siempre, preciosa.- Rió Brad

- Muy buena, tío.- Matt y Brad se chocaron los puños.

- No era a vosotros, idiotas.-

Matt le lanzó una mirada fulminante a Sally, dejando ver así, sus encías bien afiladas. Sally rió y sus amigas tambien.

- No das miedo, Matt Shadows.- Dijo mirandose las largas uñas.- Me han dicho que hoy hay reunión en tu casa.-

- No te equibocas.-

-¿Sally, te vas a quedar?.- La rubia preguntó mirando a la morena.- Porque nosotras nos piramos a ``comer´´

- Sí, bueno...Yo voy. Adiós, Syn.- Ésta quiso darle un beso de despedida, pero Synyster lo rechazó.- Aggh...¡Gilipollas!

Adam miró a la lejanía y pudo ver a dos chicas. Eran bastante extrañas y Adam sospechaba que algo harían

- Chicas.- Pronunció el callado de Adam. Las tres se voltearon a la vez. Los chicos tambien esperaban una respuesta por parte de Adam.- Lo mejor será que os quedeis aquí con nosotros, será más seguro.

- Oh, Adam, gracias, es un detalle, pero pasamos.- Admitió Sally

Adam le retó con la mirada

- No te estaba preguntando, idiota.- Adam volvió a observar a aquellas chicas, que ya no estaban a simple vista.- Mierda...

- ¡Syn, me ha insultado!.-

- ¡Sally! ¡Cierra tu puta bocaza de mierda!.-

Sally, desconcertada, se calló

- ¿Qué pasa, Adam?- Quiso saber Matt inquieto

- Habían unas chicas extrañas mirandonos y ya no están.-

- ¿Humanas?- Cuestionó Zacky

- Una sí, la otra...-

- ¿Vampira?- Dudó Syn

- No, que va, pero humana no es...Quiero saber qué es.-

- ¿Vamos a por ellas?- Preguntó Matt 

- ¿Por qué teneis que hacer lo que diga Adam?- Interrogó Sally 

- ¿No sabes que hay que obedecer a un mayor?- Dijo Brad ya molesto de Sally

- ¿Cuántos años tiene Adam?.-

- Más que tú, desde luego, enana.- Volvió a hablar Brad enojado y con un tono bastante borde

- Parad ya.- Adam se volteó hacia ellos para hacerles callar con la mirada y luego, al volver a observar a la lejanía, pudo detectar a dos chicas...Las de antes

- ¿Son ellas?- Preguntó Matt

- Sí...-

- ¿Qué hacemos?- Cuestionó Zacky indesiso

- Nada...Ya vienen ellas.-

- ¿Cómo estás tan seguro, Adam?.- Syn apretó sus labios

- Puedo oler el miedo de una de ellas, así que, seguramente vendrán a ''dialogar''.-

- ¿Y no haremos nada?- Preguntó Brad.

- No.- Adam le echó una severa mirada.

Las chicas se acercaron a los vampiros y Sally, cómo no, avanzó hasta llegar a juntar sus pies con los de la pelirroja.

- ¿Adam, vas a dejar a Sally...?- Cuestionó Syn, ya que era su responsabilidad vigilar a su novia.

- Deja ver que pasa.- Adam sonrió de medio lado igual que Matt.

- ¿Nombre?.- Preguntó Sally

Didi abrió los ojos como platos al ver los melones de Sally.

- ¿Quiéres saber mi nombre?.- Didi sonriendo miró a Alba de reojo. Alba tambien reía

- ¿Y esas sonrisitas?.- Preguntó Sally molesta

- Hey, furcia, te estoy hablando. Mi nombre es ``yo no tengo dos globos inchados de silicona´´.-

Alba no pudo aguantar más y echó a reír como si no hubiera un mañana

- ¿Qué demonios? Te voy a dar.- Sally se acercó a Didi. Ésta retrocedió un par de pasos.- Hahaha, no insultes, si luego no puedes aguantar las consecuencias.-Rió Sally

Alba se colocó delante de Didi y Sally se sorpendió

- No te ha insultado, ¡ha dicho la verdad!-

- No me hagas reir, ya quisera ella estas peras.- Señaló sus pechos

- Aggh...Vampiros.- Alba escupió el escote de la mujer.

- ¡Alba!.- Protestó Didi, saliendo de detrás de la pelirroja

- Pero serás, ¡ven aquí, puta humana!.- Sally agarró los hombros de Albi para empezar una pelea

- ¿Adam, no vas a hacer nada?.- Preguntó Zacky riendo

- No, dejalas, está entretenido.-

- Y tanto.- Afirmó Matt

- ¡NO ME TOQUES, BICHO!- Alba, apretando los ojos y con todas su fuerzas, empujó a la mujer y entonces, de las manos de la pelirroja salió una fuerte ráfaga de electricidad, así,  lanzando a Sally por el aire.

Todos lo vampiros de la zona, mostraron sus colmillos

- Dios...Alba, ¿qué?-

- Calla, salgamos de aquí.- Cogió la mano de su amiga, pero ésta la rechazó gruñendo de dolor

- ¡Ay! Eso dolió.-

- Mierda, Didi, estamos en peligro, ¡corre!-

- ¿Adam?- Insinuó Matt preparandose para correr fuertemente hacia ellas

- Adelante.-

Matt remontó y enseguida, estaba en fente de las dos chicas.

- Joder...-Alba acarició su cabeza, pensativa.- No debería haberte metido en esto.- Dijo mirando hacia Didi y dandole la mano. Luego, se giró hacia Matt.- ¡Corre lo que más puedas, VAMPIRO!-

Continuará