I never thought would happen ...

domingo, 7 de agosto de 2011

Fear of losing you [Capítulo 2]

Título: Fear of losing you  
Autor: Albi
Parejas: Adam/Alba, Matt/Didi, Syn/Ire, Jack/Mery, Jared/Moni, Nicholas/Clau, Shane/Ana, Frank/Shara, George/Abie, Louis/Gaby, Ray/Bea, Cristhian/Laura, Miguel/Aria, Brad/Sally, Eduardo/Sofi y las que salgan ;D
POV: Tercera Persona. 
Resumen: ...Si de verdad me quieres, entonces, ¿dejarás que me valla?...Y si quieres que sea feliz ¿crees que así lo seré?...
Disclaimer:  La idea está ahí...Pero la idea se desarrollará igual que mi mente maliciosa...
Advertencias: Vampiros, drogas, acción y hay una pareja nueva ;D
Notas del Autor: ¡Búuh! El 3 será mejor xD
Dedicaciones: Para Didi y para Ire ;D


Cap 2. ``Vengarse´´



Se podría decir que las amigas tenían parte de razón. La pelirroja tiene motivos para todo, todo lo que hace tiene un ``por qué´´. Y ésta vez, sólo podían ser los vampiros. Alba siempre había tenido un pequeño asco hacía esos murcielágos disfrazados de humanos. Vampiros que intentan convivir, para poder sobrevivir...

``Mierda de sociedad´´, pensó Alba, mientras su profesor de biología explicaba el tema 12.

Ésta nunca prestaba atención, si de estudiar y aprender se trataba...Siempre estaba en su mundo...Su cabecita siempre pensando en cómo lograr exterminar a todos los no-muertos que hay sobre la tierra o, por lo menos, cómo hacer que no puedan permanecer al sol...Pero, lógicamente, ella sola no podía realizar esto, así que, estaba desarrollando un plan con su mejor amiga, Didi, aunque ésta última no estubiese muy de acuerdo con la idea de Alba.

``Ojalá pudiera hacer pellas...´´, pensó Alba suspirando.

Derrepente observó por la ventana a unos chicos correr hacia la salida del colegio. Alba se sobresaltó en su asiento -pegado a la cristalera, de la cuál se podía observar el patio del instituto- debido a que al fijarse más detalladamnte en el chico de pelo negro, descubrió unos ojos azules familiares.

``Él...Es él...Esos ojos, realmente...Sí, es él´´

``- ¿Alba, me oyes? ¡Alba!-´´

La pelirroja no conestó a los susurros mentales de su amiga. Ya que Alba lee la mente, su amiga, Didi, puede contactar con ella atraves de los pensamientos.

- ¡Profesor, Alba no se encuentra bien! La llevo a la enfermería.-

Toda la clase se viró hacia el asiento de Didi y al de Albi, los cuáles estaban en la última fila, al lado de la ventana.

- S...sí, entendido, Didi...Espero que no sea grave...-Afirmó el profesor algo aturdido.- Podeis ir, adelante

- ¡Gracias!- Didi se acercó a Alba.- Vamos, Alba.- La agarró por un brazo y la dirigió hacia la enfermería. Sentadas y calmadas, empezaron una conversación

- ¿Otra vez con tus pedos mentales sobre los vampiros?-

- Existen.-

- Me alegro por ellos y su existencia.- Dijo Didi frotandose la cara en señal de preocupación.- Pero ya me preocupas. Déjate de tonterías

- Pensaba que estarías conmigo hasta el final.- Dijo cabizbaja

Didi la miró sorprendida. Ella no se esperaba ese comentario, luego, suspiró

- No hay ningún principio, ni ningún final, Albi, deja ya ese plan que tienes metido en la cabeza.-

- ¡No!.- Alzó la cabeza y salieron a la luz unas pequeñas gotas de agua en sus ojos verdosos.- Ellos me arrebataron a mi familia, pagarán por ello

Didi alarmada por los sollozos de Alba, se acercó y la abrazó lo más fuerte que pudo

- Idiota, te apoyo, pero cuando las cosas no tienen sentido, no puedes crear uno que sea una mentira.-

- Ni si quiera mi mejor amiga me cree.- Albi alzó su cabeza, se levantó y pegó todo su cuerpo a la ventana de la habitación.- Que patetica soy

Didi calló por unos minutos, hasta que se levantó y se colocó al lado de su pelirroja amiga

- Yo te creo, Albi.- Dijo bajando su cabeza y dandole la mano a Alba, la cuál estaba ensmismada en el paisaje hasta que oyó un gimoteo por parte de Didi

- Ey, ¿qué pasa?.- Dijo sujetando el rostro de la oji-plata (ojos plata)

- ¿Ya te olvidastes de lo sucedido con Miguel hace un año?.-

Alba abrió los ojos como platos y luego, se estremeció y abrazó a su amiga

- No, sueño con ello todas la noches igual que con lo de aquel día.-

- Albi.-

- Dime.- Hablaban aún abrazadas

- Tenemos que vengarnos.-

Alba separó a su amiga y posó su manos sobre los hombros de Didi

- ¿Vas encerio?.-

- Muy encerio.-

- Bien...- Se volvieron a abrazar más fuertemente y en ese momento no hacía falta palabras para asegurar que habían hecho un pacto, una promesa entre las dos.- Y ahora, nos escapamos.- Alba tomó la mano de su amiga, la cuál estaba flipando. La pelirroja tiró de la morena y salieron corriendo del instituto

-:-

- Syn, ¿quiéres uno?.- Preguntó un chico de media estatura, pelo negro, ojos plata y con un septum (piercing en la nariz, como de vaca)

- No, lo estoy dejando...Ya sabes como es Sally con estos rollos.- Contestó un chico alto de pelo negro largo y ojos oscuros

Tres chicos se acercaron.

- Syn, Zacky, os presento al amigo de Adam, Brad Walst.-

- Hey, soy Syn.-

- Yo Zacky.-

Después de saludarse, los cinco se sentaron en el suelo de aquella lúgrube zona, a la que llamaban ``la quedada´´, sólo faltaba agregar ``de vampiros´´, ya que pocos humanos se paseaban por ahí.

- Tío, Syn, fúmate uno...Tienes toda una vida por delante, no la hagas aún más aburrida de lo que ya es.-

- Cállate, Matt, es por Sally.-

- Hablando de la reina de roma.- Dijo Zacky

Sally se acercaba con una chica morena y de pelo casi dorado, y una rubia con figura esbelta. Y claramente, las tres iban a una velocidad anormal

- Hola, Syn.- Sally le dió un pequeño beso, ya que Syn se negó a seguir continuando.- Qué frío estás

- ¿Nosotros? Siempre, preciosa.- Rió Brad

- Muy buena, tío.- Matt y Brad se chocaron los puños.

- No era a vosotros, idiotas.-

Matt le lanzó una mirada fulminante a Sally, dejando ver así, sus encías bien afiladas. Sally rió y sus amigas tambien.

- No das miedo, Matt Shadows.- Dijo mirandose las largas uñas.- Me han dicho que hoy hay reunión en tu casa.-

- No te equibocas.-

-¿Sally, te vas a quedar?.- La rubia preguntó mirando a la morena.- Porque nosotras nos piramos a ``comer´´

- Sí, bueno...Yo voy. Adiós, Syn.- Ésta quiso darle un beso de despedida, pero Synyster lo rechazó.- Aggh...¡Gilipollas!

Adam miró a la lejanía y pudo ver a dos chicas. Eran bastante extrañas y Adam sospechaba que algo harían

- Chicas.- Pronunció el callado de Adam. Las tres se voltearon a la vez. Los chicos tambien esperaban una respuesta por parte de Adam.- Lo mejor será que os quedeis aquí con nosotros, será más seguro.

- Oh, Adam, gracias, es un detalle, pero pasamos.- Admitió Sally

Adam le retó con la mirada

- No te estaba preguntando, idiota.- Adam volvió a observar a aquellas chicas, que ya no estaban a simple vista.- Mierda...

- ¡Syn, me ha insultado!.-

- ¡Sally! ¡Cierra tu puta bocaza de mierda!.-

Sally, desconcertada, se calló

- ¿Qué pasa, Adam?- Quiso saber Matt inquieto

- Habían unas chicas extrañas mirandonos y ya no están.-

- ¿Humanas?- Cuestionó Zacky

- Una sí, la otra...-

- ¿Vampira?- Dudó Syn

- No, que va, pero humana no es...Quiero saber qué es.-

- ¿Vamos a por ellas?- Preguntó Matt 

- ¿Por qué teneis que hacer lo que diga Adam?- Interrogó Sally 

- ¿No sabes que hay que obedecer a un mayor?- Dijo Brad ya molesto de Sally

- ¿Cuántos años tiene Adam?.-

- Más que tú, desde luego, enana.- Volvió a hablar Brad enojado y con un tono bastante borde

- Parad ya.- Adam se volteó hacia ellos para hacerles callar con la mirada y luego, al volver a observar a la lejanía, pudo detectar a dos chicas...Las de antes

- ¿Son ellas?- Preguntó Matt

- Sí...-

- ¿Qué hacemos?- Cuestionó Zacky indesiso

- Nada...Ya vienen ellas.-

- ¿Cómo estás tan seguro, Adam?.- Syn apretó sus labios

- Puedo oler el miedo de una de ellas, así que, seguramente vendrán a ''dialogar''.-

- ¿Y no haremos nada?- Preguntó Brad.

- No.- Adam le echó una severa mirada.

Las chicas se acercaron a los vampiros y Sally, cómo no, avanzó hasta llegar a juntar sus pies con los de la pelirroja.

- ¿Adam, vas a dejar a Sally...?- Cuestionó Syn, ya que era su responsabilidad vigilar a su novia.

- Deja ver que pasa.- Adam sonrió de medio lado igual que Matt.

- ¿Nombre?.- Preguntó Sally

Didi abrió los ojos como platos al ver los melones de Sally.

- ¿Quiéres saber mi nombre?.- Didi sonriendo miró a Alba de reojo. Alba tambien reía

- ¿Y esas sonrisitas?.- Preguntó Sally molesta

- Hey, furcia, te estoy hablando. Mi nombre es ``yo no tengo dos globos inchados de silicona´´.-

Alba no pudo aguantar más y echó a reír como si no hubiera un mañana

- ¿Qué demonios? Te voy a dar.- Sally se acercó a Didi. Ésta retrocedió un par de pasos.- Hahaha, no insultes, si luego no puedes aguantar las consecuencias.-Rió Sally

Alba se colocó delante de Didi y Sally se sorpendió

- No te ha insultado, ¡ha dicho la verdad!-

- No me hagas reir, ya quisera ella estas peras.- Señaló sus pechos

- Aggh...Vampiros.- Alba escupió el escote de la mujer.

- ¡Alba!.- Protestó Didi, saliendo de detrás de la pelirroja

- Pero serás, ¡ven aquí, puta humana!.- Sally agarró los hombros de Albi para empezar una pelea

- ¿Adam, no vas a hacer nada?.- Preguntó Zacky riendo

- No, dejalas, está entretenido.-

- Y tanto.- Afirmó Matt

- ¡NO ME TOQUES, BICHO!- Alba, apretando los ojos y con todas su fuerzas, empujó a la mujer y entonces, de las manos de la pelirroja salió una fuerte ráfaga de electricidad, así,  lanzando a Sally por el aire.

Todos lo vampiros de la zona, mostraron sus colmillos

- Dios...Alba, ¿qué?-

- Calla, salgamos de aquí.- Cogió la mano de su amiga, pero ésta la rechazó gruñendo de dolor

- ¡Ay! Eso dolió.-

- Mierda, Didi, estamos en peligro, ¡corre!-

- ¿Adam?- Insinuó Matt preparandose para correr fuertemente hacia ellas

- Adelante.-

Matt remontó y enseguida, estaba en fente de las dos chicas.

- Joder...-Alba acarició su cabeza, pensativa.- No debería haberte metido en esto.- Dijo mirando hacia Didi y dandole la mano. Luego, se giró hacia Matt.- ¡Corre lo que más puedas, VAMPIRO!-

Continuará


4 comentarios:

  1. VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! xDDD
    ESTO NO SE QUEDA ASI!!!!
    DIOS MIO SIGUELO YA!
    ESTO ES COMO UNA DROGA DIOS MIO
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Ahahahhaha, si, Didi, Si, ahahahaha vaale, ok, yo sigo ;D

    ResponderEliminar
  3. Albaaaaa, se sale, no te he comentado en el 1 pero te comento aquí, esta guapísima la historia síguela plis!!!

    ResponderEliminar