I never thought would happen ...

sábado, 6 de agosto de 2011

Fear of losing you [Capítulo 1]

Título: Fear of losing you 
Autor: Albi
Parejas: Adam/Alba, Matt/Didi, Syn/Ire, Jack/Mery, Jared/Moni, Nicholas/Clau, Shane/Ana, Frank/Shara, George/Abie, Louis/Gaby, Ray/Bea, Cristhian/Laura, Zacky/Amanda y las que salgan ;D
POV: Tercera Persona.
Resumen: ...Si de verdad me quieres, entonces, ¿dejarás que me valla?...Y si quieres que sea feliz ¿crees que así lo seré?...
Disclaimer: La idea está ahí...Pero la idea se desarrollará igual que mi mente maliciosa...
Advertencias: Blood, vampiros, amor, sexo, drogas, ROCK, drogas, BLOOD, y más colmillos xD
Notas del Autor: Bueno...Esto es nuevo, nunca había echo una de vampiros y mordiscos (xD) En fin, que salga lo que salga...
Dedicaciones: Para mi enana preferida (no hay otra) Didi, que lo ha estado esperando xD. Mi mami Mery, que la quiero un montón y espero que lea esto cuando regrese, a mi Ire que siempre me apoya en esto y la adoro y a Moni, Bea, Lau, Sofi, Ana y Clau si lo leen, que sería genial para mí ;)


Cap 1. ``Ojos azules que mienten´´


- Te he dicho millones de veces que dejes ya eso, ¿no me entiendes?.- Le arrebató el pitillo de la boca.- ¡Matt!

Matt le lanzó una mirada fulminante

- ¿Qué pesada, no?.- Se levantó.- Déjame en paz, Amanda

- Pero tienes que ir al insti y además, hoy hay reunión en casa.- Ella tambien se levantó e intentó seguir a su hermano.- Matt, preocuparás a mamá y...

-¡Vete a tomar por culo! ¡Joder, qué cacao mental!.- Y al decir esto último, en un segundo, con un ágil paso y sin esfuerzo, saltó de un tejado a otro

- ...Adiós...- Amanda suspiró

-:-

-¡Adam, Adam, cariño, espera!.-

- Madre, ya no soy un niño.- Cogió el desayuno de la fina y blanca mano de su madre.- Tengo más de 400 años.

- Y una cara de adolescente que no puedes con ella.- Dijo, un chico alto y moreno de ojos verdes, bajando las largas escaleras de caracól de la gran mansión.

Adam, sin ver de quien se trataba, ya sabía perfectamente a quién le pertenecía ese comentario.

- Hermano, tú tambien tienes una cara de jovenzuelo idiota.-

- Argh, callense...Desde la mañana están peleando.-

Los dos chicos se giraron para ver a su hermana restregarse la cara

- Por favor, los tres, llevaros bien de una vez.- Dijo la madre dandole un beso a cada uno en la frente.- Iros ya al instituto y no olvideis que hoy hay una reunión en casa de los Shadows.

Los tres chicos ''jóvenes'' salieron de aquella gran casa para realizar el mismo recorrido de siempre hacia clase.

-:-

- Albi, hoy has llegado temprano.- Dijo sentandose al lado de su amiga: una chica de cabello rojo, cómo el fuego ardiente, de ojos verdes, labios rosados y nariz respingona.- Eso es raro

- ¿Qué es raro?.- Contestó la pelirroja confundida

- Madrugar tanto. ¡Eres una dormilona!.-

La chica llamada Albi le dió un codaso a la morena de ojos plata

- Didi, no te pases.-

- Es la verdad, pero siempre tienes una razón para todo, ¿qué pasó?.- Dijo apoyandose aún más en la pared blanca y desgastada.

- Nada, estás demasiado paranoica.-

- ¿Yo?.-

- Hey, chicas.- Dijo una chica de estatura media, pelo oscuro, liso y muy largo y ojos oscuros como la noche.

- ¡Mery! ¡Vinistes!.- Didi se abalanzó sobre ella

- Te dije que vendría.-

- Blandengue, Mery, siempre te pones mala.- Dijo acercandose a ellas.- Aprende de mí

Alba echó una risita maliciosa

- Mira, habló la que nunca madruga, ¿qué pasó?.-

- Yo le pregunté lo msimo y me contestó que estaba paranoica.-

Mery rió y le echó una mirada pícara a Alba

- ¿Qué demonios pasa? Estoy bien.- Dijo  Alba cruzandose de brazos.- ¿¡No puedo madrugar acaso?!

- ¡Búuh!.-

Un chico rubio y de ojos azul apagado apareció detrás de Alba, así asustandolas.

- ¡Dios, Louis!.- Dijo Alba alejandose del grupo por el susto y chocando con algo o...alguien.- ¡Pe...perdón!

- No pasa nada.-

-No, sí pasa, te he tirado la mochila al suelo.-

- No lo recojas, es mi culpa por dejarla abierta.-

El chico de pelo negro y largo, de alta estatura, se arrodilló para recoger sus cosas. Alba se quedó petrificada al observar a la velocidad en la que recogía cada cosa; cuaderno, boli, ¿caramelo?...

- Emss...- Alba no pudo decir nada más y menos, cuando el chico de piel clara se levantó y ella pudo fijarse en sus ojos. Eran como el agua que brilla en la noche.

- Losiento.-

- ¡Adam, tío, Synyster nos espera!.-

Adam se giró para, evidentemente, marcharse. Alba alzó su blanca mano para agarrar un borde de su chaqueta, pero el miedo pudo con ella.

 -:-

- Claudia, ¿te vienes con nosotras?.-

- No puedo, chicas, me gustaría hacer pellas, es una idea magnífica, pero después de clases quedé con Mery y sus amigas.-

- Ah...Ya...-La chica rubia sonrió de medio lado.- Pues, entonces, ya que no vienes con nosotras, podrías ligarte a ese chico rubio que siempre está con ellas...Sería una presa fácil

- Se llama Louis y es mi amigo.-

- Oh, vamos, Clau, pasarás hambre.- Protestó la morena de pelo corto y castaño dorado

- Os veo luego.-

Claudia desapareció en un segundo con agilidez en sus pasos. Las otras chicas solo se quedaron protestando, pero, al final, se acabaron llendo hacia su objetivo: Caza

Continuará

2 comentarios:

  1. O DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE GUAYYYYYYYYYYYY!!!
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
    TU ENANA TE AGRADECE UE POR FIN HAYAS COLGADO EL PRIMER CAP xD
    SIGUE YA"!!!

    ResponderEliminar