Título: Fear of losing you
Autor: Albi
Parejas: Adam/Alba, Matt/Didi, Syn/Ire, Jack/Mery, Jared/Moni, Nicholas/Clau, Shane/Ana, Frank/Shara, George/Abie, Louis/Gaby, Ray/Bea, Cristhian/Laura, Zacky/Amanda y las que salgan ;D
Autor: Albi
Parejas: Adam/Alba, Matt/Didi, Syn/Ire, Jack/Mery, Jared/Moni, Nicholas/Clau, Shane/Ana, Frank/Shara, George/Abie, Louis/Gaby, Ray/Bea, Cristhian/Laura, Zacky/Amanda y las que salgan ;D
POV: Tercera Persona.
Resumen: ...Si de verdad me quieres, entonces, ¿dejarás que me valla?...Y si quieres que sea feliz ¿crees que así lo seré?...
Disclaimer: La idea está ahí...Pero la idea se desarrollará igual que mi mente maliciosa...
Advertencias: Blood, vampiros, amor, sexo, drogas, ROCK, drogas, BLOOD, y más colmillos xD
Disclaimer: La idea está ahí...Pero la idea se desarrollará igual que mi mente maliciosa...
Advertencias: Blood, vampiros, amor, sexo, drogas, ROCK, drogas, BLOOD, y más colmillos xD
Notas del Autor: Bueno...Esto es nuevo, nunca había echo una de vampiros y mordiscos (xD) En fin, que salga lo que salga...
Dedicaciones: Para mi enana preferida (no hay otra) Didi, que lo ha estado esperando xD. Mi mami Mery, que la quiero un montón y espero que lea esto cuando regrese, a mi Ire que siempre me apoya en esto y la adoro y a Moni, Bea, Lau, Sofi, Ana y Clau si lo leen, que sería genial para mí ;)
Cap 1. ``Ojos azules que mienten´´
- Te he dicho millones de veces que dejes ya eso, ¿no me entiendes?.- Le arrebató el pitillo de la boca.- ¡Matt!
Matt le lanzó una mirada fulminante
- ¿Qué pesada, no?.- Se levantó.- Déjame en paz, Amanda
- Pero tienes que ir al insti y además, hoy hay reunión en casa.- Ella tambien se levantó e intentó seguir a su hermano.- Matt, preocuparás a mamá y...
-¡Vete a tomar por culo! ¡Joder, qué cacao mental!.- Y al decir esto último, en un segundo, con un ágil paso y sin esfuerzo, saltó de un tejado a otro
- ...Adiós...- Amanda suspiró
-:-
-¡Adam, Adam, cariño, espera!.-
- Madre, ya no soy un niño.- Cogió el desayuno de la fina y blanca mano de su madre.- Tengo más de 400 años.
- Y una cara de adolescente que no puedes con ella.- Dijo, un chico alto y moreno de ojos verdes, bajando las largas escaleras de caracól de la gran mansión.
Adam, sin ver de quien se trataba, ya sabía perfectamente a quién le pertenecía ese comentario.
- Hermano, tú tambien tienes una cara de jovenzuelo idiota.-
- Argh, callense...Desde la mañana están peleando.-
Los dos chicos se giraron para ver a su hermana restregarse la cara
- Por favor, los tres, llevaros bien de una vez.- Dijo la madre dandole un beso a cada uno en la frente.- Iros ya al instituto y no olvideis que hoy hay una reunión en casa de los Shadows.
Los tres chicos ''jóvenes'' salieron de aquella gran casa para realizar el mismo recorrido de siempre hacia clase.
-:-
- Albi, hoy has llegado temprano.- Dijo sentandose al lado de su amiga: una chica de cabello rojo, cómo el fuego ardiente, de ojos verdes, labios rosados y nariz respingona.- Eso es raro
- ¿Qué es raro?.- Contestó la pelirroja confundida
- Madrugar tanto. ¡Eres una dormilona!.-
La chica llamada Albi le dió un codaso a la morena de ojos plata
- Didi, no te pases.-
- Es la verdad, pero siempre tienes una razón para todo, ¿qué pasó?.- Dijo apoyandose aún más en la pared blanca y desgastada.
- Nada, estás demasiado paranoica.-
- ¿Yo?.-
- Hey, chicas.- Dijo una chica de estatura media, pelo oscuro, liso y muy largo y ojos oscuros como la noche.
- ¡Mery! ¡Vinistes!.- Didi se abalanzó sobre ella
- Te dije que vendría.-
- Blandengue, Mery, siempre te pones mala.- Dijo acercandose a ellas.- Aprende de mí
Alba echó una risita maliciosa
- Mira, habló la que nunca madruga, ¿qué pasó?.-
- Yo le pregunté lo msimo y me contestó que estaba paranoica.-
Mery rió y le echó una mirada pícara a Alba
- ¿Qué demonios pasa? Estoy bien.- Dijo Alba cruzandose de brazos.- ¿¡No puedo madrugar acaso?!
- ¡Búuh!.-
Un chico rubio y de ojos azul apagado apareció detrás de Alba, así asustandolas.
- ¡Dios, Louis!.- Dijo Alba alejandose del grupo por el susto y chocando con algo o...alguien.- ¡Pe...perdón!
- No pasa nada.-
-No, sí pasa, te he tirado la mochila al suelo.-
- No lo recojas, es mi culpa por dejarla abierta.-
El chico de pelo negro y largo, de alta estatura, se arrodilló para recoger sus cosas. Alba se quedó petrificada al observar a la velocidad en la que recogía cada cosa; cuaderno, boli, ¿caramelo?...
- Emss...- Alba no pudo decir nada más y menos, cuando el chico de piel clara se levantó y ella pudo fijarse en sus ojos. Eran como el agua que brilla en la noche.
- Losiento.-
- ¡Adam, tío, Synyster nos espera!.-
Adam se giró para, evidentemente, marcharse. Alba alzó su blanca mano para agarrar un borde de su chaqueta, pero el miedo pudo con ella.
-:-
- Claudia, ¿te vienes con nosotras?.-
- No puedo, chicas, me gustaría hacer pellas, es una idea magnífica, pero después de clases quedé con Mery y sus amigas.-
- Ah...Ya...-La chica rubia sonrió de medio lado.- Pues, entonces, ya que no vienes con nosotras, podrías ligarte a ese chico rubio que siempre está con ellas...Sería una presa fácil
- Se llama Louis y es mi amigo.-
- Oh, vamos, Clau, pasarás hambre.- Protestó la morena de pelo corto y castaño dorado
- Os veo luego.-
Claudia desapareció en un segundo con agilidez en sus pasos. Las otras chicas solo se quedaron protestando, pero, al final, se acabaron llendo hacia su objetivo: Caza
Continuará
O DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQUE GUAYYYYYYYYYYYY!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
TU ENANA TE AGRADECE UE POR FIN HAYAS COLGADO EL PRIMER CAP xD
SIGUE YA"!!!
Ahaahaha, vá, váa, xD denada, enana ;D
ResponderEliminar